domingo, 20 de febrero de 2011

De tu ser y progresar, mi alegría y complaciente bienestar


En las cosas extrañas que le pasan a cualquier sujeto, se siente lo que es sentir en el eterno e impenetrable sabor del concreto.
Es hermosamente curioso, es intensamente sabroso, es eso y nada mas. Hoy con tu noticia inesperada pero anhelada sentí que mi corazón latió mas fuete que nunca, y lo hizo porque al mis oídos escuchar lo que inmediatamente mi cerebro pudo procesar, se dio la oportunidad de irrigar todo mi cuerpo con tu fortuito bienestar.
Es curiosos, es eso y nada mas, una gota de vida en e sentir de un sauce viejo que acepta lo que es ser un ser sin desesperar.
Tu, toda tu, y en el presente tan solo tu, has logrado que mi vida se ilumine con cada paso que en tu camino, tus decisiones han dejado una flor evocar. Me enseñaste como es el sentir por un retoño y nada mas; y por eso en mis letras maltrechas te comento que luchar contigo por tu armonía y tu re significar, siempre, en cada momento que mis fuerzas me han de colaborar, allí voy a estar.
Es eso y nada mas, un homenaje traído de los cabellos de la vida, sin penar, que inauguro como muestra de mi afecto; ese nuevo camino que has decidido emprender, con afán y con falta de serenidad.
Te adoro camínate errante, te envidio navegante infante, pero te protejo de eso que nuevamente atormenta tu deseo, caminante, porque se que mas adelante, no al final sino en el sendero imperante; que sigas siendo esa princesa, esa doncella, que como siempre lo has sido, sigas siendo; una luz vivida y etérea, porque en ti encuentran la esperanza los cautivos vagabundos y los cantantes. Fingerling (2011)


No hay comentarios:

Publicar un comentario