viernes, 1 de abril de 2011

Hoy verde


Sin mi contador de tiempo, una vez mas he decidido parar, contemplar mi propio sentimiento, tomar una copa de te y saborear como se siente mi gris entidad fugaz y etérea vivencia banal. Por eso te digo nuevamente que esperándote me encuentro. Ya que eres tu, lo que sin controlar, mi corazón se ha propiciado en extasiar con cada pulsación.
Nunca pensé, ni percibí la importancia que tundirás en mi.  Pero me deje llevar nuevamente por lo que mis sentidos me aclamaban una vez mas; te convertiste en mi lucha, en mi búsqueda, en mi fuerza, y sobre todo en mi ideal. Por eso mismo, en contra de la marea intempestiva que me quiere hacer desistir y desfallecer en tu costa alcanzar, que recupero mi fuerza, ente con el cual me levanto todos los días para blandir mi espada, y mi escudo alzar.
Esta es mi lucha, como lo son los dedos que este escrito han de danzar para que de una u otra forma, al mundo mi sentimiento se pueda proyectar.
Pero en este momento, no me queda mas remedio que seguir intentando a tu corazón acceder, seguramente de una forma errónea e inimaginable para tu ser. No me importa, no lo hizo antes y, por lo mismo no lo hará ahora. Porque no me siento mal al hacerlo.  Yo seguiré luchando, seguiré combatiendo los demonios de mi pasado para mostrarte la inmensidad de mi presente, y la maravilla del futuro que podrás tener si aceptas compartir tu vida con mi futuro. Fingerling (2011)

No hay comentarios:

Publicar un comentario