domingo, 11 de octubre de 2020

Entre la presa y el carcelro




"¿Sabes si yo estoy enamorado de ti, y tu estas enamorada de mi? o ¿sencillamente es la puta mierda que nos lleva a sentir, el hecho de estar encerrados en ese lugar?

Con esa viceral pregunta abrí la definitiva conversación que tuve con aquella presa que se había encargado de hacer de mi un pobre carcelero preso de sus frustraciones. Pero para llegar a ese punto tuvo que pasar un cumulo de situaciones que no han sido vaciles de procesar.



y todo termino con su respuesta manifestada en la ausencia de sus palabras. Con ese silencio que me quería decir: "estuve enamorada de ti, y quizá tu sigas enamorado de mi, pero lo nuestro no va a poder ser; y no lo hará porque yo ya me he ido de esta prisión. De esta nuestra prisión que construimos con las fantasías que alimentaron nuestra pasión. Esta prisión en la que ahora tan solo tu vives." (Finguerling, 2018)








No hay comentarios:

Publicar un comentario